Club Náutico La Palma
FIESTA DE LA PELUCA 2026 SEDE NÁUTICA
Se les informa que, el día VIERNES, 13 DE FEBRERO se celebrará en la SEDE NÁUTICA la FIESTA DE LA PELUCA 2026, con ALMUERZO a las 13:00 horas con el siguiente MENÚ:
ENTRANTES:
Salpicón de peto
Croquetas
PRIMER PLATO:
Garbanzas
SEGUNDO PLATO:
Carne en salsa o Bacalao con verdura
POSTRE:
Tiramisú
BEBIDA:
Agua / Refresco / Vino / Cerveza
Precio por persona: 35 €
Música ambiente durante el almuerzo y posterior a éste, actuación de DJ.
PLAZO DE RESERVA: Del viernes 16 al 26 de enero, EXCLUSIVAMENTE SOCIOS. El martes 27 de enero, según circunstancias de aforo restante, se abre el plazo de reserva para SOCIOS CON INVITADOS NO SOCIOS.
Imprescindible retirada de tarjeta previa. Se ruega máxima puntualidad.
La fecha límite de reservas y retirada de tarjetas para el referido evento, será hasta el día jueves 5 de febrero, incluido, adquiriendo las mismas en la Secretaría del Club (C/A. Pérez de Brito, 9), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Contacto: Telf. 922 41 19 35.
Llegado el plazo y no efectuado el pago previo para la retirada de tarjetas, se entenderá anulada la reserva.
