Clinic Regata 525 aniversario de la Fundación de Santa Cruz de La Palma

COMUNICADO IMPORTANTE

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos en la necesidad de suspender el CLINIC DE CLASE OPTIMIST previsto para los días 14, 15, 16 y 17 de junio. No obstante, dicho fin de semana se llevará a cabo la Regata programada con motivo del 525 Aniversario de la Fundación de Santa Cruz de La Palma, los días Sábado 16 y Domingo 17 de Junio.

Disculpen las posibles molestias causadas.

Atentamente,
La Organización
———————————-

Con motivo del 525 aniversario de la Fundación de Santa Cruz de La Palma el 3 de mayo de 1.493 se han programado una serie de actos culturales y deportivos a los que el Real Club Náutico de La Palma se suma con la celebración de un Clinic Regata de Clase Optimist entre los días 14, 15, 16 y 17 de junio, impartido por José Antonio Medina, Campeón del Mundo de Vela.

En el Clinic de formación se estima una alta  participación de regatistas de todas las islas y las competiciones tendrán lugar en la bahía de Santa Cruz de La Palma.

La Federación Canaria de Vela y la asociación Española Clase Internacional Optimist (AECIO) de Canarias se unen al Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y a  la Escuela Insular de Vela de La Palma en la organización de este evento deportivo.

El campo de regata se ubicará en la bahía de Santa Cruz de La Palma frente a la Playa nueva con lo que el espectáculo podrá disfrutarse desde casi cualquier rincón de la ciudad

INSCRIBETE EN http://regatas.federacioncanariadevela.org/es/default/races/race/text/clinic-regata-es